Porqué hacemos El Mercadillo de Boedo
Comenzamos nuestro proyecto en el año 2017 en el contexto de un proyecto más grande, un centro cultural en el barrio de Boedo (Espacio 33). La vida y los caminos (la pandemia) nos hicieron tener que abandonar uno y continuar otro. Desde el inicio nuestro objetivo era el que aún sigue siendo: hacer llegar, difundir y contagiar las ganas de comer sano y rico, con conciencia, sabiendo que los verdaderos productores de la tierra guardan un conocimiento ancestral que no debemos perder ni abandonar.
Por eso nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestras y nuestros clientes a través de la alimentación y acompañar a quienes como nosotros desean construir una vida más saludable, ecológica y respetuosa de la naturaleza.
Tenemos un proceso de trabajo elaborado y muy consciente que hemos desarrollado a través de los años. Cuidamos y seleccionamos la fruta, la verdura y todos los alimentos que ofrecemos antes de enviarlos. La producción de alimentos SIN AGROQUÍMICOS requiere un esfuerzo muy grande para las productoras y productores. A lo largo de los años hemos desarrollado una extensa red de trabajo conjunto con productores Orgánicos y Agroecológicos de todo el país para poder ofrecer alimentos frescos, sabrosos y saludables.